Al igual que pasa con los adultos podemos encontrar multitud de opciones en nuestra tienda. Hoy os vamos a hablar de las botas con suela track. ¿Las conocéis? Se trata de un estilo que siempre ha estado presente y que hoy en día es tendencia. También entre los más pequeños. Su característica suela dentada la podemos encontrar en botas altas suela track y en botas planas. ¿Queréis descubrir algunas de sus características?

 

 

Botas altas suela track

 

En primer lugar, vamos a descubrir lo que define a una bota suela track. Se caracterizan por su suela gruesa y dentada que recuerdan a las botas de montaña. También se las conoce como botas de motorista y tienen una característica que hace que entendamos el furor existente. Combinan muy bien con casi todo. Este tipo de calzado podemos encontrarlo con diferentes variantes, todas con su característica suela gruesa. De hecho, podemos encontrarnos también con bota plana piel suela track. Como veis no es necesario que las acompañe un tacón, por lo que los más pequeños de la casa también podrán sumarle un poco de estilo a sus conjuntos.

Con un origen relacionado con las botas militares e incluso con las botas de seguridad. Han evolucionado con el paso del tiempo hasta terminar conquistando a todos por igual. Las botas con suela track han pasado de verse solo en los looks más roqueros para ser un elemento más que aporta un aire nuevo a nuestros estilismos. Por eso, no podíamos olvidarnos de los pequeños de la casa. Las niñas podrán disfrutar del estilo de este calzado con unas botas altas suela track combinándolo con sus vestidos. Pues resultan tan versátiles que encajarán muy bien con elementos que aparentemente no parecen hablar el mismo lenguaje.

 

 Bota plana piel suela track

 

¿No se trata de un calzado muy alto para los niños? Su característica suela gruesa y dentada puede que nos haga pensar en altas plataformas. No obstante, la bota plana piel con suela track funciona muy bien en el calzado infantil. De hecho, podrás encontrar algunos ejemplos en nuestra tienda. Descubrirás que adaptando este estilo a las necesidades infantiles podemos conseguir unas botas con suela track perfectas para los niños.

Las botas con suela track se han convertido en un calzado ideal para el invierno. Su característica suela permite aislarnos del frío suelo del invierno. No se trata de una bota de nieve que tiene una capacidad de aislarnos del frío más alta. Sin embargo, nos permite lucir un calzado con estilo propio que también es cómodo y perfecto para días algo lluviosos. Este calzado es muy versátil y podemos encontrar botas de distinta altura. De hecho, las botas altas suela track suelen ser de las más elegidas. Por un lado, porque son ideales con vestidos, pero también funciona muy bien con pantalones.

 

Botas con suela track

 

¿Son realmente cómodas las botas con suela track? Si pensamos el origen de este tipo de calzado lo lógico es pensar que se trata de un calzado cómodo. De hecho, su característica suela nos recuerda a las botas de montaña. Este tipo de botas fueron diseñadas para amortiguar nuestros pasos Y aislar perfectamente nuestro pie de condiciones adversas. Por lo tanto, unas botas con suela track presentan las mismas ventajas.

No nos extrañan que se hayan puesto tan de moda. Empezaron a despertar el interés allá por 2019. Y han seguido su andadura hasta casi generalizarse. Lo cierto es que este calzado es muy versátil y nos presenta múltiples combinaciones muy interesantes. Por eso, podemos al alcance de los más pequeños las botas suela track para que ellos también puedan lucirlas con estilo. Por supuesto encontrarás modelos adaptados a sus necesidades en nuestra tienda que seguro os encantarán.