Hazles creer que lo imposible es posible. Se quedarán de piedra y alucinarán durante horas. Hoy te traemos los mejores trucos de magia para niños.

Si muchos de los adultos nos quedamos sorprendidos tras un espectáculo de magia, imagina a los mas pequeños. A esas edades la magia no tiene porque tener una explicación. Todo es posible. Sin embargo, también son un público muy difícil porque cuesta mucho captar su atención.

Por esta razón, hay que buscar trucos cortos y rápidos. Además, es muy recomendable hacer uso de objetos cotidianos y que utilicen en su día a día. No olvides crear una buena atmosfera llena de magia y entretenimiento. Aunque podrás sorprender con tus trucos en cualquier ocasión inesperada, nunca esta de más contar con algo de atrezzo y de vestuario.

Por último, ten en cuenta que hay dos elementos ligados a los juegos de magia para niños y que no podemos descuidar. Por un lado, debemos buscar todos los recursos posibles para llamar su atención. Desde una historia ligada al truco hasta un cuento en relación con la magia. Por otra parte, siempre es un buen recurso utilizar palabras mágicas o pequeños rituales con los que los peques puedan participar.

Por ejemplo, podemos decirles que para que el truco pueda realizarse necesitamos mucha energía. Por eso deben dar vueltas sobre ellos mismos mientras que gritan las palabras mágicas. De esta forma, estarás distrayendo su atención para preparar el truco, mientras que se lo pasan de miedo contribuyendo a crear magia.

Hoy dedicamos este espacio a repasar algunos trucos de magia fáciles para niños. De esta forma podrás hacer más divertida cualquier ocasión para los peques. Imagina salir a comprar zapatos y poder entretenerles durante la espera en la cola. Seguro que tu vida será mucho más tranquila y llena de magia.

Adivinar la carta:

Para este truco necesitaremos 21 cartas. Los niños van a alucinar porque realmente vamos a ser capaces de adivinar donde esta la carta que hayan seleccionado. El niño debe pensar en una carta. Después le pedimos que este muy atento. Vamos a ir colocando cartas boca arriba en 3 montones. Cuando hayamos terminado debe señalar el montón en el que estaba su carta.

Entonces el mago volverá a recoger los montones, procurando que el montón señalado quede en el medio. Repetimos el proceso dos veces más.  Ya sabemos cual es su carta. Será la que se encuentre exactamente en el centro del montón una vez recogidas todas las cartas dejando el ultimo montón señalado de nuevo en medio.

Poderes mentales:

Vamos a demostrar a los peques todo nuestro poder. Solamente necesitas un lapiz. Colocalo en una superficie plana y haz que se desplace por ella sin tocarlo. ¿Cómo? Pues soplando, pero que no se enteren los enanos. Para ello, lúcete captando su atención. Haz ver que debes