Las alpargatas para novias son zapatos cómodos a la par que elegantes. Permiten a la novia seguir disfrutando de la fiesta de compromiso de una manera más confortable y evitando el dolor de pies. Además, se han convertido en una moda con cada vez más seguidores.

¿Tienes la boda a la vuelta de la esquina y aún no has encontrado el calzado ideal? Debes tener en cuenta que, a pesar de ser un acontecimiento de gala, la elegancia no siempre esta reñida con la comodidad. Si eres la protagonista del evento resulta fundamental para ti encontrar unos zapatos con los que poder aguantar toda la noche en pie. Al fin y al cabo, la celebración de una boda no es un acontecimiento corto y deberás aguantar hasta el final del mismo.

Por qué usar alpargatas de novia

Las alpargatas para novias te aportarán comodidad. Imagina que por fin llega el día de tu boda. Llevas meses organizando todo el evento hasta el más mínimo detalle. Todo esta saliendo perfecto. Estas con la pareja de tus sueños, con la que quieres compartir el resto de tu vida rodeada de tus amigos y familiares más cercanos. Es tu día perfecto, desearías que no acabará nunca. Sin embargo, tienes un horrible dolor de pies que no te permite aguantar ni un solo minuto más.

Imagina que, por escoger un calzado incorrecto, tu día especial se estropea. Te ves relegada a una silla de la que no puedes moverte mientras ves al resto de tus seres queridos disfrutando de la ocasión. Todo esto sin mencionar en que estado se encontrarán tus pies durante los días posteriores. Si has optado por una luna de miel aventurera, es posible que tengas que reducir el itinerario por las ampollas de tus pies.

Cómo usar unas alpargatas en una boda

Si quieres ahorrarte todos estos dramas y disfrutar de tu día, opta por looks alpargatas boda. Puedes decidir utilizarlas durante toda la ceremonia, ya que existen modelos tan elegantes como cualquier otro zapato de boda. Sin embargo, si quieres lucir taconazos en algún momento, siempre puedes comprarte otro calzado de novia para la ceremonia, el banquete y el primer baile y después cambiarte a unas alpargatas para novia que te permitan disfrutar del resto de la noche.

Lo que esta claro es que no puedes dejar que los zapatos estropeen tu gran día. Aprovecha las ventajas de alpargatas de novia y garantiza una velada tan mágica como la que llevas meses planeando. Que nada arruine tu boda.

Cuñas blancas para novia

Unas cuñas blancas para novia pueden ser ideales para que las utilices durante todo el acto. Tienen algo de tacón y plataforma, por lo que te darán altura y estilizarán tu figura. Sin embargo, no son incomodas y te permitirán aguantar muchas horas con ellas sin que tu pie se vea resentido a lo largo de la noche. También puedes utilizarlas solamente para la fiesta posterior, ya que siguen siendo comodas y después de que hayas llevado unos tacones te parecera que pisas un pedacito de cielo con ellas puestas.

 

Alpargatas ibicencas para boda

Tanto si quieres utilizarlas solamente para la parte de la celebración final de la boda, como si lo que buscas es un look más desenfadado para tu evento, las alpargatas ibicencas para boda son tu opción perfecta. Encuentra uno de los preciosos modelos que existen y define el zapato que mejor combine con tu vestido. Disfrutarás de la comodidad ideal para tus pies, aguantando toda la noche sin ningún tipo de dolor.

Cuñas de esparto para las invitadas

 

Por último, este tipo de calzado ya se ha convertido en una de las opciones más habituales para los invitados a las bodas. Si vas a asistir a un evento de compromiso, ya sabes que las cuñas de esparto invitadas boda son lo que más se lleva y la opción que te garantiza comodidad durante toda la noche.

No lo pienses más y adquiere ya mismo tus alpargatas para boda. Ya seas novia o invitada, querrás disfrutar toda la noche de la celebración sin que un molesto dolor de pies te estropee el evento. Además, contamos con los modelos más elegantes para tu celebración.